Inicio Catamarca información Acalorada discusión terminó con una mujer apuñalada

Acalorada discusión terminó con una mujer apuñalada

Anoche, a las 21:15, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta la III etapa del barrio Acuña Isi donde habría una persona lesionada.

En el lugar, los policías encontraron a una joven mujer de 26 años de edad, quien presentaba una herida cortante a la altura del cuello, presuntamente ocasionada por su expareja tras una acalorada discusión, informaron fuentes policiales.

De inmediato, el personal policial interviniente solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes luego de asistirla la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, al igual que a un niño de 1 año, hijo de ambos, que fue derivado al Hospital de Niños Eva Perón, en virtud que también sufrió lesiones, según informaron las fuentes.

Finalmente, un joven de 28 años de edad, quedó en calidad de aprehendido, sospechado de ser el presunto autor del hecho de sangre, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 labraron las actuaciones de rigor.