miércoles, enero 19, 2022

Accidente vial en Valle Chico

Must Read
catamarca digitalhttp://catamarcadigital.com
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.

El conductor de una motocicleta terminó hospitalizado tras chocar contra un colectivo, en un accidente de tránsito ocurrido ayer a la mañana en Valle Chico.

Según informó la Policía de la Provincia, el siniestro vial ocurrió a las 10 en la Avenida N° 51, entre las calles N° 26 y N° 28, y estuvo protagonizado por un ómnibus de la Empresa 25 de Agosto, Línea 108 A, Interno N° 552, conducido por Alan Matías Seco (21), que colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc, de color azul, al mando de José Alberto Ponce (59).

Como consecuencia del choque, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por el SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Décima Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Por otro lado, el domingo a la noche, dos motociclistas sufrieron heridas tras una caída.

El hecho ocurrió a las 22.15 en la rotonda que conecta la avenida Los Legisladores y la calle Sumampa. La policía constató que un joven identificado como Darío Alejandro Barrera (22) circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio A061QXM, de color negro, en compañía de Ana García (19), y cayeron violentamente sobre el asfalto.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado terminaron con golpes y excoriaciones por lo que tuvieron que ser atendidos por una unidad del SAME.

Intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Latest News

Cardi B Deletes Instagram After Social Media Backlash Over Her Historic Grammys Win

 The main thing that you have to remember on this journey is just be nice to everyone and always...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img