Inicio Catamarca información Accidentes viales de fin de semana

Accidentes viales de fin de semana

Compartir

Un joven se encuentra en delicado estado de salud tras chocar contra la pared del terraplén de la avenida Circunvalación. Aún se investigan las circunstancias del hecho ya que el motociclista además podría haber sido rozado por otro rodado similar que venía detrás.

Según la información enviada desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el hecho sucedió alrededor de las 6 en la avenida Circunvalación Néstor Kirchner, a la altura del puente del Río del Valle, en Valle Viejo.

Fuentes judiciales señalaron que por el lugar se trasladaban en caravana varias motociclistas. Dos conductores lograron esquivar el terraplén de cemento, en tanto que la tercera, una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc roja con negro, dominio 366-IRI, conducida por Santiago Leonel Acesol (20) y quien llevaba de acompañante a Gabriel Romero (19), no lo lograron y producto del impacto Acesol cayó hacia el lado derecho del terraplén mientras que Romero hacia el izquierdo por donde continuaban circulando los otros rodados. Allí mientras se encontraba en el piso el joven habría sido rozado por el cuarto rodado que después también cayó.

Tras el accidente Acesol y Romero fueron trasladados al hospital aunque Romero sufrió lesiones de gravedad e ingresó al área de terapia intensiva.

En el lugar del accidente trabajó personal de la comisaría de San Isidro y de la Unidad Judicial Nº10, quienes realizaron las actuaciones.

Durante la mañana de ayer se llevó a cabo la toma de testimonios de los ocupantes de los otros rodados.

Por otro lado a las 6:10 en la ruta provincial N° 4, a la altura del km. 6, volcó un automóvil. Jesús Molina (32) conducía un automóvil Renault Clio y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando. Solo hubo daños materiales.