Inicio Catamarca información Accidentes Viales en el Sur de la Ciudad

Accidentes Viales en el Sur de la Ciudad

2
0
Compartir

Dos personas resultaron heridas tras la colisión de dos motocicletas en el sur de la Capital pasado el mediodía de ayer.

Fue a las 12.05, en la Avenida Sal Gema, en inmediaciones al barrio 48 viviendas, y el siniestro vial fue protagonizado por una Motomel Skua 150 cc., al mando de Diego Vargas (41).

Vargas colisionó con una motocicleta Yamaha YBR gris 150 cc., dominio 197-GBK, conducida por William Exequiel Navarros (30).

Producto del siniestro, los motociclistas fueron asistidos por profesionales médicos del SAME a raíz de las lesiones sufridas.

También, ayer a las 0.15, en la Av. Gob. Mardoqueo Molina y calle Maipú, una moto Motomel Skua roja 150, al mando de Jorge Heredia (22), chocó con un auto Chevrolet Corsa, conducido por Víctor Barrera (33). A raíz del impacto, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por el SAME.

Compartir
Artículo anteriorAvances del proyecto de la Zona Primaria Aduanera
Artículo siguienteRobo en una heladeria y ademas se tomó un helado
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.