Inicio Catamarca información Accidentes Viales en el Sur de la Ciudad

Accidentes Viales en el Sur de la Ciudad

Compartir

Dos personas resultaron heridas tras la colisión de dos motocicletas en el sur de la Capital pasado el mediodía de ayer.

Fue a las 12.05, en la Avenida Sal Gema, en inmediaciones al barrio 48 viviendas, y el siniestro vial fue protagonizado por una Motomel Skua 150 cc., al mando de Diego Vargas (41).

Vargas colisionó con una motocicleta Yamaha YBR gris 150 cc., dominio 197-GBK, conducida por William Exequiel Navarros (30).

Producto del siniestro, los motociclistas fueron asistidos por profesionales médicos del SAME a raíz de las lesiones sufridas.

También, ayer a las 0.15, en la Av. Gob. Mardoqueo Molina y calle Maipú, una moto Motomel Skua roja 150, al mando de Jorge Heredia (22), chocó con un auto Chevrolet Corsa, conducido por Víctor Barrera (33). A raíz del impacto, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por el SAME.

Compartir
Artículo anteriorAvances del proyecto de la Zona Primaria Aduanera
Artículo siguienteRobo en una heladeria y ademas se tomó un helado
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.