Inicio Catamarca información Acuerdo de la EC Sapem con la Legislatura

Acuerdo de la EC Sapem con la Legislatura

52
0
Compartir

El presidente del Senado de Catamarca, Jorge Solá Jais, recibió en el despacho de la Vicegobernación al presidente de la empresa Energía Catamarca (EC) Sapem, Raúl Barot y al presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil.
Este encuentro sirvió para firmar un convenio de obras que solucionarán el problema eléctrico del Palacio Legislativo.
En la reunión, se  acordó coordinar las tareas a partir de la próxima semana, que llevarán aproximadamente 20 días comprendidos en el receso administrativo, para la repotenciación de la subestación que alimenta de energía del edificio central y nuevo cableado para cubrir el consumo.

Refacciones
Aprovechando el receso de verano y en el marco de las mejoras edilicias que se vienen realizando en la Cámara de Senadores de la provincia presidida por Jorge Solá Jais, dieron inicio las tareas de refacción en oficinas instaladas en el anexo ubicado sobre calle Perú.
Bajo las directivas de la coordinadora de Arquitectura de la Cámara alta, Fernanda Segura Toledo y cuyas tareas están a cargo del personal de mantenimiento se hicieron trabajos en pintura, mejoramiento de espacios, arreglos eléctricos e instalación de aires acondicionados en aquellas oficinas que lo requieren.
De acuerdo a lo manifestado por Segura Toledo, el mantenimiento y refacciones iniciadas son para mejorar las condiciones laborales y mayor seguridad de todos, considerando que, conforme a lo planificado, los trabajos también se realizarán en oficinas del edificio central y el anexo que posee la Cámara en calle Ayacucho.
“El objetivo es que se cuente con espacios óptimos, funcionales y modernos para llevar adelante las diferentes tareas que se realizan en cada lugar”, sostuvo la arquitecta.
En el anexo de calle Perú funciona el Jardín Maternal, además de áreas tales como Promoción Social, Asesoría Legal, Gestión Público-Privada, Capacitación, Imprenta y Archivo.

Compartir
Artículo anteriorCuatro vehículos chocaron en cadena
Artículo siguienteSubastan un atún en peligro de extinción en más de 3 millones de dólares
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.