Inicio Interesante Adicto denunció a la policía que compró cocaína y lo estafaron: le...

Adicto denunció a la policía que compró cocaína y lo estafaron: le dieron harina

28
0
Compartir
: Alonso Aranda

“Jefe, yo soy de la pobla y vine a comprar merca”, asumió el consumidor.

Hay denuncias peculiares, pero ninguna al extremo de una que se viralizó en las redes sociales. Se trata de un adicto que acusó ante la policía que acudió a comprar cocaína y lo estafaron, ya que en vez de droga le dieron harina.

El angustiado ciudadano se acercó a un patrullero y le contó que quiso comprar droga, pero en su lugar le dieron el producto para hacer pan. 

“Jefe, yo soy de la pobla y vine a comprar merca. Quiero poner una denuncia porque me dieron harina. Fue el Roberto, ese c…”, dice el hombre, ante las risas de los que grababan el insólito hecho, ocurrido en el Callao, Perú.

El porte de drogas no es ilegal en ese país por lo que el protagonista no cometió ningún delito, informaron los medios locales.

Foto: Captura de video.

pixel

// <![CDATA[ FireTracker('36yNXcfDDr').event('PageView', { "author":"alonso-aranda", "origin_url":"urn:newsml:localhost:5000:2018-12-07T17:02:53.733825:2fe3e30c-6bba-4569-b6fd-24505a774ac5", "tags":[], "categories":[], "post_type":"post", "post_created_at":"2018/12/07" }) // ]]>

El post Adicto denunció a la policía que compró cocaína y lo estafaron: le dieron harina apareció primero en AYAYAY.

Compartir
Artículo anteriorLa divertida huida de un niño al ver a la reina Isabel II
Artículo siguientePaul McCartney agotó las plateas en minutos
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.