Inicio Policiales Adolescente acusado de abusar de su sobrina de 3 años

Adolescente acusado de abusar de su sobrina de 3 años

Compartir
abuso niña, abuso catamarca, detenido abuso, adolescente abuso, catamarcaprovincia, noticias de catamarca,
abuso niña, abuso catamarca, detenido abuso, adolescente abuso, catamarcaprovincia, noticias de catamarca,
La Justicia de Menores aguarda los resultados del protocolo de abuso realizados a la niña de 3 años, supuestamente ultrajada por su tío, de 17, el jueves pasado, en la zona sur de la ciudad Capital. El adolescente acusado sigue detenido.
El hecho ocurrió cuando el tío de la criatura fue sorprendido por el padre de ésta, en el baño de la vivienda que comparten. El depravado se habría encontrado manoseando a la pequeña en el sanitario, cuando fue descubierto por su progenitor.
De inmediato, el adolescente fue puesto a disposición de la Justicia de Menores, a cargo del Juez Rodrigo Morabito, previo arresto del personal de la comisaría Novena.
Según trascendidos, los protocolos de abuso realizados a la menor habrían resultado positivos, pero hoy se aguarda la confirmación de parte de la Justicia.
Compartir
Artículo anteriorConciliación Obligatoria en Tinogasta
Artículo siguienteMuere joven al caer de la caja de una camioneta en Belén
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.