Inicio Generales Agredió a un niño, a una mujer y el violento quedó detenido

Agredió a un niño, a una mujer y el violento quedó detenido

Compartir

A la 1.10 de la madrugada de ayer, un niño de 14 años llegó hasta la comisaría de Villa Dolores pidiendo auxilio en virtud de que habría resultado con una herida en uno de sus miembros inferiores ocasionada por su propio padre, quien estaba agresivo provocando un desorden en una vivienda.

Los efectivos llegaron hasta un domicilio del barrio 32 Viviendas en Valle Viejo y aprehendieron a un hombre de 45 años, quien además habría agredido físicamente a una mujer, que junto al niño fueron asistidos por profesionales médicos del SAME.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10.

Compartir
Artículo anteriorMacri por segunda vez visitará Catamarca como presidente
Artículo siguienteFue arrastrado por el rio cuando intento salvar a su hijo
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.