Inicio Catamarca información Aime Herrera es la nueva reina del Festival del Cabrito

Aime Herrera es la nueva reina del Festival del Cabrito

Compartir
Fiesta Nacional Del Cabrito 2018, Aime Herrera
Fiesta Nacional Del Cabrito 2018, Aime Herrera

La nueva edición de la “Elección de la Reina del Festival Nacional del Cabrito”, realizada en el Centro Integrador Carlos Perdiguero, se llama Aime Herrera, y fue elegida la noche del viernes de entre 14 bellezas de todo el departamento que compitieron por los atributos reales.

Fiesta Nacional Del Cabrito 2018, Aime Herrera
Fiesta Nacional Del Cabrito 2018, Aime Herrera

Dura fue la tarea de los jueces integrados por el público, a la hora de  elegir a la nueva soberana del festival, quién representará al departamento durante todo el año.

El evento contó con una importante cantidad de público, que aprovechando el fin de semana largo se divirtió, bailó y cantó hasta avanzada la noche.

Luego de la deliberación del Jurado decidieron favorecer como Miss elegancia a Nahir cejas; Miss simpatía, Leonela Herrera; segunda princesa Brenda Moya; primera princesa Erika Nieto, actual reina de los estudiantes y de la primavera; y el reinado quedó con la bellísima Aime Herrera, de 18 años, de la ciudad de recreo.

La reina saliente y la reina entrante recibieron de las manos del intendente, una moto 110 cc, marca gilera.

La reina 2017, Nerina Gauna, agradeció a la comisión y al Intendente por todo el acompañamiento a lo largo de su reinado y resaltó la importancia de ser parte de la fiesta más importante de la Provincia.

La fiesta de la elección contó con la presentación de artistas invitados como máximo Mendieta, cuadros de baile, el Turco Andrés en su tributo a Ulises y la presentación DJ derkommissar.