Inicio Interesante Amazon Prime Video ofrece contenido gratuito para toda la familia

Amazon Prime Video ofrece contenido gratuito para toda la familia

Amazon Prime Video, la plataforma de streaming de la compañía, decidió ofrecer de forma gratuita una selección de sus contenidos familiares e infantiles para colaborar con la obligación de quedarse en casa y ayudar a mantener a los más chicos de la casa entretenidos.

Para acceder a la oferta de la plataforma no es necesario ser miembro de Prime, su sistema de suscripción habitual. Es suficiente con tener una cuenta de Amazon, que es gratis y se configura fácilmente en Amazon.com. Una vez creado el perfil, las producciones gratis se pueden ver a través de la aplicación de Prime Video.

Una pizca de magia, Gortimer Gibbon y su vida en la calle Normal, Galaxia creativa, Perdidos en Oz, Pete, el gato, y El cuentacuentos de Jim Henson: mitos griegos, son algunas de las producciones infantiles que estarán disponibles de manera gratuita en tiempos de cuarentena. 

La aplicación de Amazon Prime Video esta disponible para descargar en cualquier Smart TV, celulares, consolas de juegos, Chromecast y tablets.