Inicio Catamarca información Animales sueltos causaron siniestros viales

Animales sueltos causaron siniestros viales

Una vez más, un animal suelto en la ruta fue la causa de un grave siiestro vial en el que se vieron involucrados dos vehículos. Los daños en los rodados fueron importantes y el animal quedó muerto a la vera de la ruta.

El hecho sucedió a las 22:00 horas del sábado, en la Ruta Nacional N° 38, a la altura de la localidad de Palo Labrado, departamento Paclín. Néstor Gerardo Andrada (25), oriundo de la provincia de Tucumán, circulaba en un automóvil Peugeot 408, dominio NDQ-310, de color gris y, por causas que se tratan de establecer, embistió a un animal vacuno, que quedó tirado en la cinta asfáltica, para luego ser nuevamente embestido por un Volkswagen Cross Fox gris, dominio IJL115, al mando de Santiago Nahuel Hernández (22).

Producto del siniestro, las personas resultaron ilesas y solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental La Merced, para labrar las actuaciones de rigor.

En tanto que a las 00:15 de la madrugada de ayer, en la intersección de la Avenida Eulalia Ares de Vildoza y Pasaje Dr. Manuel Navarro, se produjo un siniestro vial.

Rocío Beatriz Moya (37) circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio 589LLI, de color rojo y, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio AC897EW, al mando de Luis Daniel Basso (36), acompañado por María Inés Salman (31).

Como consecuencia del siniestro vial, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

En Valle Viejo

Finalmente, el sábado a las  23:50, se registró un siniestro vial en la esquina de la Avenida Presidente Castillo y calle 9 de Julio, de la localidad de Villa Dolores, departamento Valle Viejo.

En el lugar, una motocicleta Motomel 110 cc., dominio 126-KDN, de color negro, conducida por Jonathan Exequiel Agüero (23), acompañado por Yamila Herrera (23),  por causas que se investigan, colisionó con un automóvil Renault Clío azul, dominio GMW-402, al mando de Estela del Valle Orquera (38).

A raíz del siniestro, la joven de 23 años sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y las actuaciones quedaron a cargo de los sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Capayán

En la tarde de hoy, a las 14:10, en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura del ingreso a la localidad de Capayán, departamento homónimo, se registró un siniestro vial.

Marcos  Enrique  Salazar (33) circulaba en un automóvil Peugeot 408 gris, dominio OYB-220, acompañado por Carlos Ponce (30) y Brenda Ibáñez (23) y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Huillapima y labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.