Inicio Catamarca información «Ante la falta de propuestas recurren a la difamación»

«Ante la falta de propuestas recurren a la difamación»

Gustavo Saadi, Diputado Gustavo Saadi
Gustavo Saadi, Diputado Gustavo Saadi

El diputado nacional y candidato a intendente de la Capital por el Frente de Todos cuestionó los dichos del postulante a gobernador por Juntos por el Cambio, Roberto Gómez, sobre el regreso del saadismo. «No permitamos que regrese el saadismo a Catamarca», había dicho Gómez en un acto en el interior.

En diálogo con «Cae el telón» de Radio Ancasti, Saadi afirmó que los postulantes opositores «ante la falta de propuestas y de mostrar algo, recurren a la difamación».
«La sociedad catamarqueña exige cierta madurez de la clase política. El vecino no quiere una sociedad dividida, como lo plantea el Gobierno nacional; al contrario, quiere políticos que estén construyendo», aseguró.

Gustavo Saadi, Diputado Gustavo Saadi
Gustavo Saadi, Diputado Gustavo Saadi

Para el legislador nacional, este tipo de afirmaciones o descalificaciones habla de la falta de propuestas. «Yo me voy a quedar con la conciencia tranquila al final de la campaña, de seguir con la postura de hablar de nuestras ideas y propuestas y no hablar de otros candidatos», dijo.
Según el postulante oficialista, el vecino quiere escuchar «cómo se le va a mejorar la calidad de vida y no que se esté descalificando o injuriando a otra persona».
Más adelante, Saadi consideró que «ésta es la campaña sucia más anunciada de la historia». Sin embargo, afirmó
que nunca pensó que «podrían llegar a un nivel tan bajo como entregar folletos afirmando que un centro de tratamientos de adicciones está desmantelado». «Hay que ser responsable cuando se hace este tipo de cosas. Yo creo que no todo vale por un voto», dijo en relación con la visita de su competidor Flavio Fama al centro terapéutico de La Sala.
Crisis
Por otra parte, ratificó los dichos de la secretaria de Hacienda del municipio, Susana Peralta, quien manifestó que la inflación golpeó fuerte las finanzas de la Capital. «No solo al municipio capitalino sino también a la Provincia y al resto de los municipios, porque los costos se manejan de acuerdo a la inflación y por ende sube el combustible, el
asfalto y los sueldos, por lo que se hace muy complicado», dijo.
«Hay una realidad nacional muy compleja. El año que viene será muy difícil en cuanto a lo económico, pero tenemos la esperanza de que a partir del 10 diciembre cambie el Gobierno nacional», cerró.