Con esta situación los descuentos quedarán sin aplicarse también.

Aguas de Catamarca informa a los usuarios con factura unificada, que se encuentran adheridos a cualquier modalidad de débito automático (Tarjetas, Planillas, CBU) que los mismos quedarán pasivos, por lo tanto no se aplicará ningún descuento. La factura deberá ser abonada en los lugares de pago de Energía Catamarca SAPEM.

Recordamos que desde este mes se implementó la unificación de factura a los usuarios de las empresas de Agua y Energía con relación en el servicio correspondiente a un mismo usuario, teniendo en cuenta los siguientes Parámetros: Dirección de suministro, geolocalización, titularidad, matrícula catastral.

Desde la empresa se continúan receptando reclamos por la unificación y las solicitudes voluntarias de adherir a la misma.

Por cualquier consulta se invita a los usuarios a comunicarse con los asesores comerciales en los centros de atención al cliente de las oficinas de Av. Ocampo 1013 y Sucursal Valle Viejo en Padre Esquiú y Joaquín Acuña.

Gentileza: Informe 24

Nota extraida del Medio Digital Datamarca —–> Visitalos https://datamarca.com/

Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.