Inicio Catamarca información Apoyo del radicalismo a Gómez desde Andalgalá

Apoyo del radicalismo a Gómez desde Andalgalá

FCS Catamarca, Cambiemos Catamarca, Roberto Gomez
FCS Catamarca, Cambiemos Catamarca, Roberto Gomez

La línea morada del Departamento Andalgalá (UCR), se rerió a las actividades que vienen realizando en la jurisdicción en pos de proponer una alternativa electoral con vistas a las PASO que nominarán candidatos.
En este sentido se expresó que se continúa apoyando la precandidatura de Roberto Gomez para la gobernación, y que en el ámbito local de Andalgalá se maneja la alternativa Eduardo Córdoba para la intendencia.
Los radicales del sector coinciden con el resto de los líderes de la Morada como Mario Scaltritti, Daniela Runi, Marcos Alvares, Carlos Bustamante entre otros.
Indicaron que al joven ingenerio Eduardo Córdoba se suman otros sectores que no son de la Línea Morada, incluso integrantes del actual gabinete municipal.
Independientemente de Roberto Gomez y Eduardo Córdoba no se sugirió ningún otro nombre para otros cargos.
Se aclaró además “por que se puede prestar a doble interpretación” la presencia de José “Chichi” Sosa, que se comparte mesa como con cualquier otro dirigente pero no se cuenta con ningún compromiso con el sector al que Sosa pertenece. Por ultimo se expresó la idea de conformar una mesa de trabajo para coordinar acciones en pos de esta propuesta electoral en forma conjunta con los otros sectores internos de la UCR local.