En horas de la madrugada, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta un local bailable ubicado en la avenida Arnoldo Castillo a raíz de un disturbio, donde estaban involucrados jovenes y efectivos policiales que realizan adicionales en boliches.

En el lugar procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Carabajal (22) y Agüero (23), quienes habrían agredido físicamente a dos Policías que estaban cumpliendo servicio adicional en el boliche.

Seguidamente, los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y los uniformados radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.

Nota extraida del Medio Digital Datamarca —–> Visitalos https://datamarca.com/

Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.