Inicio Catamarca información APREHENDEN A UN JOVEN, RECUPERAN UN TELEVISOR SUSTRAÍDO Y SECUESTRAN UN AUTO...

APREHENDEN A UN JOVEN, RECUPERAN UN TELEVISOR SUSTRAÍDO Y SECUESTRAN UN AUTO EN FME

Hoy, a las 17:20, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú realizaban recorridos preventivos por un descampado del barrio Sierra Brava, de la localidad de La Tercera, de ese Departamento, sorprendieron infraganti a tres personas del sexo masculino a bordo de un automóvil Volkswagen Bora, de color azul, ocultando entre la maleza existente en la zona, un (01) televisor Nóblex negro, de 49 pulgadas, con su respectivo control remoto, que quedó en calidad de secuestro.

Al percatarse de la presencia policial, habrían emprendido la fuga y, luego de una breve persecución, los Policías aprehendieron a un joven de 28 años de edad, de apellido Lingua, mientras que los dos restantes continuaron la huida a pie.

Cabe señalar que, tras averiguaciones practicadas, el personal policial interviniente logró determinar que el electrodoméstico secuestrado habría sido sustraído, momentos antes, de un domicilio del mencionado barrio, propiedad de un hombre de 37 años, a quien se lo invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 11.

Finalmente, el rodado en el que circulaban también fue incautado, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

La entrada APREHENDEN A UN JOVEN, RECUPERAN UN TELEVISOR SUSTRAÍDO Y SECUESTRAN UN AUTO EN FME se publicó primero en Informe 24 Catamarca.