Inicio Tendencias y Actualidad Apuñalaron a una chica adelante de su hijo de cuatro años

Apuñalaron a una chica adelante de su hijo de cuatro años

0
Compartir

Asesinaron de una apuñalada a una chica frente a su hijo de cuatro años. Ocurrió durante la madrugada del lunes y detuvieron al agresor.

El ataque se dio en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Bossinga y Francisco Cestino, Ensenada, donde se dirigió la policía alertada por el pedido de auxilio de la chica atacada, Nadia Ferraresi.

Al llegar al lugar, los policías la asistieron y le preguntaron qué pasó. Inmediatamente la llevaron de urgencia al Hospital Cestino de Ensenada, donde ingresó en grave estado y murió durante la noche debido al corte que sufrió.

VER MÁS: Granata, sobre el abogado de del Boca: Es misógino y violento

El detenido se llama Omar Leandro Díaz, tiene 24 años y estaba “obsesionada” con ella. Tiene antecedentes penales y fue arrestado sin oponer resistencia en la zona de las calles 12 y 51, a metros de la plaza Moreno y de la Municipalidad y a unos diez kilómetros de la escena del crimen. Además, por hurto de motos y tentativa de robo calificado, en 2012, por hurto agravado, en 2013, y tentativa de robo calificado y violación de domicilio, en 2016.

La entrada Apuñalaron a una chica adelante de su hijo de cuatro años aparece primero en TKM.

http://www.mundotkm.com/

Compartir
Artículo anterior
Artículo siguienteAsí quedó la tabla de posiciones de la Superliga
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.