miércoles, enero 19, 2022

Arrestaron a tres hombres por hechos ilícitos en La Paz

Must Read
catamarca digitalhttp://catamarcadigital.com
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.

En la madrugada de ayer, a las 02:00, efectivos de la Comisaría de Esquiú fueron alertados de que, en un local comercial ubicado en la Ruta Provincial N° 20, frente a la Escuela N° 215, del Departamento La Paz, personas desconocidas estarían cometiendo un hecho ilícito.

Rápidamente, los Policías se hicieron presentes en el lugar, donde observaron a tres personas. Al notar la presencia de los uniformados, dos se dieron a la fuga a pie y uno, a bordo de una camioneta Ford F-100, de color blanco.

De inmediato se inició una persecución que finalizó a unos 2 km. hacia el este de esa localidad, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Ibarra de 30 años, oriundo de la localidad de Nueva Coneta, Departamento Capayán. El hombre sería uno de los presuntos autores.

También recuperaron elementos de perfumería y un blíster de pastillas, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que una mochila con varias herramientas, que habrían sido utilizadas para perpetrar el ilícito, y el rodado mencionado.

La Paz - arrestos y secuestros

Continuando con las tareas investigativas, el personal policial interviniente conjuntamente con sus pares de la Comisaría Departamental Recreo, del Grupo Especial de Apoyo de la U.R. N° 2 (GEA) y de la Dirección Criminalística, montó un operativo de búsqueda y a las 12:40 de hoy, se hizo presente en inmediaciones a una gomería ubicada en la ruta provincial N° 20, y logró aprehender a dos masculinos de apellidos Brizuela (33) y Moreno (36), ambos oriundos de esta Ciudad Capital, quienes serían los otros supuestos autores del hecho.

Arresto - La paz

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Latest News

Cardi B Deletes Instagram After Social Media Backlash Over Her Historic Grammys Win

 The main thing that you have to remember on this journey is just be nice to everyone and always...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img