Inicio Generales Arrestaron a una pareja cobrando rescate de moto robada

Arrestaron a una pareja cobrando rescate de moto robada

Compartir
Policia de catamarca, rescate de moto robada
Policia de catamarca, rescate de moto robada

Una pareja que intentó cobrar el recate de una motocicleta fue arrestada el viernes a la medianoche.

El operativo se realizó en la esquina de calle Marcelino Augier y pasaje José González, donde personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia arrestó a una joven mujer de apellido Clavario, de 20 años, y a un joven de apellido Varela, de 28.

Policia de catamarca, rescate de moto robada
Policia de catamarca, rescate de moto robada

La pareja de malvivientes momentos antes había intentado cobrar el rescate por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc negra, que había sido robada el jueves pasado de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Los Regionales y Córdoba, propiedad de un hombre de 40 años.

Los uniformados lograron recuperar el rodado robado y también secuestraron otra motocicleta Honda CG Titán 150 cc roja, en la que se conducían los delincuentes, como así también la suma de 1.000 pesos y un teléfono celular.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Intento de robo

En otro hecho, a las 4 de ayer en la avenida Manuel Navarro al 3.000, efectivos de la Comisaría Novena arrestaron a un joven de 24 años que habría agredido físicamente a una mujer de 19 e intentó sustraer un televisor del interior del domicilio.

En la comisaría el arrestado agredió físicamente con un golpe de puño a un efectivo policial, que junto a la víctima del frustrado robo radicó la denuncia en la Judicial.

Compartir
Artículo anteriorAtacaron a policías en un operativo
Artículo siguienteSemana de definiciones en la política de Catamarca
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.