Inicio Tendencias y Actualidad Así se vivió la quinta edición del Lollapalooza Berlín

Así se vivió la quinta edición del Lollapalooza Berlín


Mientras se espera la séptima edición del festival en Argentina los próximos 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, Lollapalooza Berlín regresó a la capital Alemana en donde miles de amantes de la música pudieron vivir dos días con lo mejor de la escena en el Estadio Olímpico y Parque Olímpico de Berlín. Entre las performances se destacaron artistas como Billie Eilish, Martin Garrix, Swedish House Mafia, Twenty Øne Piløts, entre otros.

Durante el primer día del festival, Tom Walker, Higher Brothers y Pale Waves realizaron las primeras actuaciones de la jornada. Antes del atardecer, llegó uno de los shows más esperados por todos: Billie Eilish, la artista que es furor en todo el mundo. Las presentaciones principales fueron las de Twenty Øne Piløts, Alan Walker, Parcels y Swedish House Mafia.

Al otro día, Rita Ora, Loud Luxury y Rex Orange County, entre otros, se presentaron en el Lollapalooza. La segunda jornada la cerraron Kings Of Leon, Don Diablo, Khalid y Martin Garrix.

Entre las actividades destacadas, los visitantes pudieron disfrutar del Lolla Fun Fair, una feria en donde se presentan artistas y acróbatas de todo el mundo. Además, estuvo el Aquapalooza, el espectáculo que se llevó a cabo en una piscina con torres de buceo e increíbles coreografías.

En nuestro país, la próxima edición del Lollapalooza Argentina se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

Actualmente se encuentra a la venta la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival), y con tarjetas Santander se puede pagar en 6 cuotas sin interés desde $1.250 + Service Charge a través de AllAccess.com.ar (único sitio oficial de venta de entradas) y puntos de venta habilitados. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4.

Encontrá toda la información sobre Lollapalooza Argentina en lollapaloozaar.com y no te pierdas la próxima edición del festival más esperado de Argentina.

La entrada Así se vivió la quinta edición del Lollapalooza Berlín aparece primero en TKM.

http://www.mundotkm.com/