Inicio Interesante Así será la rehabilitación de Demi Lovato tras la sobredosis que casi...

Así será la rehabilitación de Demi Lovato tras la sobredosis que casi le cuesta la vida

Compartir
: Alonso Aranda

El proceso que inició la cantante durará varios meses y durante este tiempo tendrá varias restricciones.

Demi Lovato se salvó de morir de una sobredosis y eso la tendrá en rehabilitación durante un buen tiempo. La cantante consumió una dosis superior del opiáceo fentanilo, el mismo que mató a Prince y que ahora fue usado en Estados Unidos para ejecutar a un condenado a la pena capital. 

De acuerdo a una publicación de E! News, Demi pasará “bastantes meses” en rehabilitación, lo que significa que su carrera profesional quedará paralizada hasta nuevo aviso.

//www.instagram.com/embed.js

“Estará en rehabilitación durante bastantes meses y llevará a cabo un programa extensivo para asegurarse la ayuda que necesita”, reveló una fuente cercana a la cantante. Esta era una noticia que muchos esperaban después de que las fechas para noviembre de su tour por Latinoamérica se cancelaran hace pocos días. 

Pero no solo eso, Lovato tendrá restringido el contacto con la gente de su alrededor como parte del proceso de rehabilitación. “No ha estado en contacto con casi nadie y se está focalizando en sí misma”, explicó esta persona, quien agregó que incluso su exnovio, Wilmer Valderrama, que no se ha separado de ella durante su ingreso tras la sobredosis, también se verá afectado por estas restricciones.

//www.instagram.com/embed.js

“Wilmer ha estado en contacto con la familia y comprobando el estado de Demi”, reveló a E! News, pero todo parece indicar que no podrá seguir viendo a Demi por el momento. 

“La familia se está asegurando de eliminar todas las distracciones y quieren que ella se centre en su salud ahora mismo”, cerró.

Fotos: Instagram.

pixel
//tracker-js.nedmedia.io/main.bundle.js
// <![CDATA[ FireTracker('36yNXcfDDr').event('PageView', { "author":"alonso-aranda", "origin_url":"urn:newsml:localhost:5000:2018-08-16T20:57:35.947657:797ca479-a66b-4ba2-8acc-616efc355d5f", "tags":[], "categories":[], "post_type":"post", "post_created_at":"2018/08/16" }) // ]]>

El post Así será la rehabilitación de Demi Lovato tras la sobredosis que casi le cuesta la vida apareció primero en AYAYAY.