miércoles, enero 19, 2022

Atacó a golpes a su expareja y terminó en un calabozo

Must Read
catamarca digitalhttp://catamarcadigital.com
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.

Un hombre, de 32 años, fue arrestado tras ser sindicado como el autor de lesiones a su expareja en barrio Portal del Norte.
Desde el área de prensa de la Policía informaron que ocurrió el sábado a las 22:30 cuando por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Octava debió trasladarse rápidamente hasta una vivienda de Portal del Norte N° 3, donde una mujer que acababa de ser agredida a golpes de puño, pidió ser asistida.

Los efectivos le brindaron os primeros auxilios y luego de constatar que había sido golpeada, arrestaron al violento, quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, al tiempo que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el precinto Judicial 8.

En otro hecho, registrado en la zona sur, un hombre de apellido Galíndez, de 22 años, fue arrestado acusado de haber golpeado a una mujer de 56 años, a quien además le sustrajo dinero en efectivo.

Ocurrió el sábado a las 17:40  mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos por la Manzana “J”, del barrio San Antonio sur, y entrevistaron a la damnificada.

La mujer explicó que el violento la había atacado para luego sustraerle dinero en efectivo y darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente continuó con los recorridos y en la Manzana “O” de ese barrio arrestó al sospechoso, quien tras ser identificado y requisado, fue trasladado a la Comisaría Novena donde quedó alojado, a disposición de la Justicia. n

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Latest News

Cardi B Deletes Instagram After Social Media Backlash Over Her Historic Grammys Win

 The main thing that you have to remember on this journey is just be nice to everyone and always...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img