Inicio Tendencias y Actualidad Bebe Contepomi, el último en entrevistar a Pity Álvarez: “Su debacle con...

Bebe Contepomi, el último en entrevistar a Pity Álvarez: “Su debacle con las drogas comenzó con la muerte de su padre”

Compartir

Según afirmó Bebe, Pity Álvarez cayó de sorpresa en su ciclo radial para mostrarle un nuevo tema y el periodista aprovechó para entrevistarlo.

“Lo entrevisté infinidad de veces y nunca pensé que pudiera matar a alguien. Es un tipo lúcido a pesar de su adicción“, afirmó Bebe en diálogo con TN.

De todas maneras, el periodista explicó que la adicción de Pity comenzó en “1997 cuando falleció su papá” y que, desde ese momento, “cada año iba empeorando”.

Lo cierto es que su adicción a las drogas era cada vez más grave y eso lo había influido en su carrera como músico. Hacía seis años que no sacaba un disco. Además, él estaba muy deprimido luego de que le cancelaran el show en Tucumán. Estuvo un mes en la cama después de eso“, agregó.

Finalmente, Bebe contó que una de las frases que más le había llamado la atención durante esa última entrevista fue cuando el músico le dijo: “No manejo mi vida del todo. Vivo en piloto automático“. También destacó que él nunca lo vio con un arma.

Este viernes 13 de julio, el artista quedó detenido por el asesinato de Cristian Díaz, a quien disparó cuatro veces en el barrio de Villa Lugano.