Inicio Catamarca información Biblioteca del senado ofrece su espacio para rendir exámenes a distancia

Biblioteca del senado ofrece su espacio para rendir exámenes a distancia

Lic. Gabriel Maruelli, Ruben Dusso, Senado Catamarca
Lic. Gabriel Maruelli, Ruben Dusso, Senado Catamarca
Lic. Gabriel Maruelli, Ruben Dusso, Senado Catamarca
Lic. Gabriel Maruelli, Ruben Dusso, Senado Catamarca

La Biblioteca del Senado sumó a su servicio de delivery destinado a estudiantes, investigadores y público en general, una nueva facilidad para que aquellos estudiantes universitarios y terciarios que precisen rendir sus materias y finales puedan hacerlo desde sus instalaciones, ubicadas sobre calle Ayacucho.

El espacio ofrece para estos estudiantes la comodidad y ambiente silencioso necesario, al tiempo que cuenta con una óptima conectividad a internet.

El coordinador de Biblioteca y Archivo del Senado, Lic. Gabriel Maruelli, expresó que desde la institución se sienten “felices de poder ayudar y colaborar con los estudiantes, en el marco de las distintas acciones impulsadas por el vicegobernador Rubén Dusso, en busca de una mejora constante de posibilidades para los jóvenes”.

Servicio de entrega de libros

Aquellos interesados en continuar con sus estudios e investigaciones desde la comodidad de sus casas pueden hacerlo solicitando material bibliográfico desde:

Whatsapp: 3834005195 / Email: biblioteca.senadocat@gmail.com / Facebook: Biblioteca Dr. Dardo Mario Aguirre.

Para solicitar libros, deberán ser socios de la biblioteca: en el pedido se deberá escribir: Título del libro, año, autor y enviarnos su ubicación por whatsapp o dirección detallada con calles de referencia vía mail.

De no ser socio de la biblioteca, los requisitos para afiliarse son: fotocopia de DNI, Boleta de algún impuesto, la donación de un libro, Número de teléfono/celular, 2 foto 4×4 y certificado de domicilio.