Inicio Política Brizuela del moral no asistió a la convocatoria de Chico

Brizuela del moral no asistió a la convocatoria de Chico

Acompañado por todo su gabinete, el ministro de Producción Raúl Chico fue al encuentro del diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral para realizar un debate público sobre la gestión de gobierno, dadas las fuertes críticas del exmandatario en lo concerniente a su área. El ministro lo había desafiado, pero el exgobernador nunca respondió ni asistió a la convocatoria.
Ante la ausencia del dirigente radical, Chico calificó sus declaraciones como irresponsables y temerarias y opinó que Brizuela del Moral está solo. “Desde que hizo aquellas declaraciones hubo un completo silencio suyo y de todos los que suelen salir a defenderlo vehementemente. Es evidente que nadie compartió sus declaraciones y que está solo. No sólo el pueblo de Catamarca lo abandonó sino también sus colaboradores”, disparó el funcionario.
Además, sostuvo que el diputado “no tiene ni idea de lo que está diciendo”. Al referirse puntualmente al Plan Ganadero, señaló que el monto de inversión para la compra de 250 toros destinados a mejorar la genética de pequeños productores no fue de $ 10 millones sino de casi $ 6 millones.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=McvbdAlLbq0″]