Inicio Interesante Budweiser y la Liga Española transmitieron el Barcelona vs Real Madrid en...

Budweiser y la Liga Española transmitieron el Barcelona vs Real Madrid en pantalla gigante frente al Río

Budweiser, la marca reconocida como “The King of Beers”, continúa celebrando la grandeza de Lionel Messi y esta vez, junto a su sponsor internacional La Liga Española, acompañaron al 10 durante el partido. La marca montó a orillas del Río de la Plata una pantalla gigante y transmitió en vivo, en formato autocine, el Clásico Español que jugaron el Barcelona y Real Madrid. Con invitados especiales, y más de 100 vehículos en el playón, se trasladó la pasión de España y Messi a una media jornada divertida e innovadora con cantos de hinchada, gritos de gol y mezcla de camisetas merengues y blaugranas.

Desde allí, Martín Reich relató para Metro 95.1 FM todo lo que se vivía en el programa No Me Puedo Bajar del Auto. Además “hackeo” el Twitter de @budargentina y desde la cuenta oficial hizo un divertido ida y vuelta con los seguidores mezclando datos curiosos, de color y mucha información del partido. Durante el entretiempo del encuentro, el conductor Diego Korol ofició de anfitrión y realizó una trivia online en el que participaron todos los integrantes de los autos. Hubo sorteos con merchandising de la marca, gift cards y cervezas edición limitada homenaje a Lionel Messi, packaging que lanzó Budweiser de forma exclusiva hace unas semanas. Además, el Clásico se pudo seguir minuto a minuto en las redes sociales de la marca.

En el estacionamiento, también hubo momentos de disfrute: los autos de los Youtuber Los Displicentes, en su reencuentro post aislamiento social, vivieron el clásico entre chicanas de Barça vs Real, y el actor Jero Freixas, quien en un paso de comedia, engañó a su esposa Jose de Cabo y la llevó como primera salida sin hijos a ver un partido de fútbol. Ambos vibraron al ritmo de Messi y muy pronto podrán conocer las historias completas del interior de los autos en youtube.com.ar/losdisplicentes y @jerofreixas.

En relación a la acción, el director de marca Budweiser Argentina, Juan Giovaneli, comentó “seguimos celebrando la grandeza de Messi y esta vez propusimos a nuestros consumidores, los verdaderos hinchas, vivir uno de los clásicos más importantes del mundo bajo esta nueva normalidad: desde el auto. También, juntamos a varios amigos de la marca para que nos ayuden a amplificar la acción, y nos sorprendimos gratamente de la interacción de la gente en todas las plataformas donde estamos presentes. ” Esta iniciativa se da en el marco de la asociación global y a largo plazo que selló Budweiser con el ícono del fútbol mundial argentino en septiembre pasado y se desarrolló como parte de las distintas acciones que viene llevando a cabo la marca a lo largo del país. Ya lanzó una edición limitada con su imagen (en botella 710ml, lata 473cc y 1 litro), rindió homenaje a través del arte callejero con tres enormes murales en Capital Federal, Córdoba y Rosario, y dio a conocer acciones promocionales entre la que se destaca un concurso para viajar a ver, esta vez, en vivo y en directo a ver a Messi en el próximo clásico español 2021.