Inicio Interior Camila Olmos representará a Catamarca en La Canción Argentina Junior 2020

Camila Olmos representará a Catamarca en La Canción Argentina Junior 2020

Con 14 años y originaria de la ciudad de Tinogasta, esta joven cantautora nos presenta con orgullo su canción “Fiambalá, mi lugar”, escrita y compuesta íntegramente por ella. Camila ha sido seleccionada para representar a su provincia con este tema lanzado a principios de 2019, buscando obtener el título de La Canción Argentina Junior para Catamarca.
A partir del 12 de septiembre y hasta el día 19 inclusive, estará abierta en este blog la votación online que representará el 50 % del resultado final. El otro 50 % estará a cargo de un jurado internacional. Los resultados se darán a conocer el 26 de septiembre.
Camila Olmos, reconocida adolescente tinogasteña con orígenes familiares en la localidad de Medanitos, grabó un video denominado “Fiambalá Mi Lugar”, de su propia autoría y con la ayuda de su padre Rafael Olmos, principal alentador que la impulsa por el camino de la música.
Camila comentó que, además de hacer un tema que describa lo que es Fiambalá y su amplio distrito, también quiso mostrar a través de un video parte de las grandes bondades paisajísticas que tiene esta región tan elegida por el turismo. A su vez, la joven agradeció el apoyo de la Municipalidad de Fiambalá y a su intendenta, quien brindó su apoyo incondicional para concretar esta realización.
Desde que se publicó el video, hubo grandes repercusiones positivas que, de acuerdo a lo que se compartió, lo transforma en otro video viral de Camila Olmos.
Otras de las canciones que ha publicado la artista en su canal de YouTube son: “Vive Hoy” y “Mi Argentina”.