Inicio Catamarca información Capayán: detuvieron a un hombre buscado por la Justicia de Misiones

Capayán: detuvieron a un hombre buscado por la Justicia de Misiones

Esta madrugada, a la 1.35, mientras policías de la Dirección Seguridad Vial realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en un puesto caminero de la localidad de Nueva Coneta, Capayán, procedió a identificar a tres hombres que circulaban en un automóvil Toyota Corolla.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, al inspeccionar el vehículo, secuestraron una colección de dados, un cubilete, naipes y 6.000 pesos, discriminado en billetes de distinta denominación.

De acuerdo a la misma fuente, al consultar con el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales–SIFCOP, los policías pudieron determinar que sobre un hombre obraba un requerimiento Judicial dispuesto por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de la Ciudad de Posadas, provincia de Misiones.  De inmediato, solicitaron la presencia de sus pares  de la Comisaría de Nueva Coneta, quienes procedieron a la detención del sujeto.

El hombre quedó alojado en la dependencia policial, conjuntamente con los elementos incautados y el rodado, y a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.