Inicio Catamarca información Carlos Molina: “tiene que dar la renovación y seguramente habrá PASO”

Carlos Molina: “tiene que dar la renovación y seguramente habrá PASO”

3
0
Compartir
Carlos Molina, Diputado Carlos Molina
Carlos Molina, Diputado Carlos Molina

“En Catamarca se tiene que dar la renovación y seguramente habrá PASO”, acotando que esto se debe realizar con “mucho respeto”, sin que “creamos que tiene que quedar gente afuera, sino que hay que competir como una forma de ponernos de acuerdo y que cada uno tenga su espacio”.

Carlos Molina, Diputado Carlos Molina
Carlos Molina, Diputado Carlos Molina

Por otra parte, Molina manifestó que lo que plantea la Mesa de Cambiemos nacional es que “en los lugares en los cuales hay PASO, haya PASO y adonde no haya PASO tratar de tener un candidato único”, explicando inmediatamente que “es muy complicado enfrentar a gobiernos muy fuertes, adonde si no tenés el candidato con tiempo, instalarlo lleva su tiempo”.

Intervención al PJ nacional 

En otro orden de cosas, Carlos Molina hizo una defensa del Gobierno nacional, señalado de tener que ver con la intervención al Partido Justicialista (PJ) nacional.
Sobre esta acusación, Molina se limitó a decir que “salen a echarnos la culpa de cosas que nosotros no somos”, agregando inmediatamente que “todo el problema interno que tienen en el partido le echan la culpa al Gobierno nacional, cuando es un problema de la interna de ellos”.