Inicio Catamarca información Catamarqueños volcaron en Jáchal

Catamarqueños volcaron en Jáchal

Una familia de Catamarca sufrió un terrible accidente al volcar el auto en el cual se trasladaban rumbo la ciudad de Jáchal, en la provincia de San Juan.  La familia de apellido Tapia, constituida por un hombre mayor de edad, su esposa y dos niños, circulaba en la mañana de ayer en un Fiat Palio rojo por la ruta provincial N°150, en el departamento Jáchal.

Por causas que al cierre de esta edición no se habían dado a conocer oficialmente, el conductor perdió el control del rodado y volcó en la banquina. Según lo informado por el portaldiariodecuyo.com, la madre de dos chicos sufrió importantes lesiones por lo que debió ser trasladada al Hospital Rawson, donde quedó internada en estado grave.

En el nosocomio departamental fueron asistidas las cuatro personas. Los dos menores, ambos varones de 3 y 14 años, solo sufrieron politraumatismos; mientras que el conductor tenía golpes y excoriaciones. Su pareja, que viajaba como acompañante, tenía serias lesiones por lo que los médicos decidieron trasladarla a la capital sanjuanina.
El accidente habría sido registrado a la altura del kilómetro 3635 de la ruta 150.