Inicio Catamarca información Chocaron y volcaron en Santa María en estado de ebriedad

Chocaron y volcaron en Santa María en estado de ebriedad

Tres jóvenes salteños provocaron un siniestro vial y terminaron arrestados ya que se habría comprobado que se trasladaban en aparente estado de ebriedad.

El hecho sucedió ayer a las 4.50 en la calle San Martín, entre avenida 1° de Mayo y calle Alsina de la ciudad de Santa María.

Allí, Carlos Abel Rómulo (20) circulaba al mando de un automóvil Volkswagen Gol, dominio FBG620, en compañía de Cristian Emanuel Colque (23) y Emanuel Díaz (23), todos oriundos de la provincia de Salta. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y chocó contra un Peugeot 206 gris, propiedad de una mujer de 73 años, que estaba estacionado en el lugar. Producto del violento impacto, el Volkswagen terminó volcando sobre la calzada.

A raíz del siniestro, sólo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la comisaría departamental de Santa María para labrar las actuaciones correspondientes.

Cabe señalar que tras el siniestro, los efectivos arrestaron a los tres ocupantes del vehículo, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que fueron trasladados a la seccional, donde fueron alojados por supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, en tanto que el rodado quedó en calidad de secuestro.