Inicio Catamarca información Chocó contra un poste y después se incrustó en una vivienda

Chocó contra un poste y después se incrustó en una vivienda

31
0
Compartir

El conductor de una camioneta de alta gama chocó ayer contra un poste del tendido de energía eléctrica y posteriormente se incrustó en vivienda, en la localidad de Villa Dolores, en el departamento Valle Viejo.

El accidente vial tuvo lugar en la calle Juan Alfonso Carrizo, en inmediaciones a la intersección con la calle Joaquín Acuña de la localidad chacarera, cuando  Ignacio Hipólito Lobos (19), al mando de una camioneta Chevrolet S-10, blanca, arrancó de cuajo un poste del alumbrado público para luego impactar con el frente de una vivienda, propiedad de una familia de apellido Luján.

El conductor resultó ileso y solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría de Villa Dolores, quienes tras identificar al desaprensivo conductor procedieron a su aprehensión y al secuestro del rodado,  ya que -según fuentes policiales-, habría conducido en aparente estado de ebriedad. 

El joven fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los damnificados fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10.

Vuelco en Ancasti

En la ruta provincial N° 2, aproximadamente a 3  kilómetros del ingreso a la localidad de Anquincila, en el departamento Ancasti, un automovilista colisionó contra un caballo y luego volcó a un costado de la ruta.

Según se informó, el accidente ocurrió el sábado a la 21.15 cuando Luis Enrique Nieto (60), quien circulaba al mando de un automóvil Fiat Palio, dominio AA650RS, rojo embistió a un caballo de gran porte y terminó volcando a un costado de la banquina.

Por la violencia del impacto el hombre sufrió una serie de lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Hospital Zonal, quienes dispusieron su traslado al Hospital de Urgencias donde quedó alojado.
En el lugar intervinieron efectivos de la comisaría Departamental Ancasti bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Accidentes en la Capital

En el sector sur de la Capital, dos adultos y un niño de cinco años que circulaban a bordo de una moto embistieron a automóvil y afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Ocurrió el sábado a las 23 en la intersección de la avenida Gobernador Correa y San Luis, cuando una motocicleta Brava 150 cc., conducida por Matías Maximiliano Barrionuevo (26), acompañado por Teresa del Valle Álvarez (25), y un niño de 5 años, colisionó con un automóvil Renault Stepway, dominio LBJ-659, al mando de Carlos Ariel Alarcón (49).

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6.