Inicio Catamarca información Chocó una combi con 18 pasajeros de Bañado de Ovanta

Chocó una combi con 18 pasajeros de Bañado de Ovanta

Compartir

En horas de la mañana de ayer, una combi que circulaba por avenida Circunvalación Néstor Kirchner, protagonizó un violento siniestro vial al impactar contra una camioneta. Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas, un niño de 5 años.

El hecho se registró a las 8.30, a la altura del ingreso al barrio Las Vías de Sumalao, departamento Valle Viejo.

En el lugar, una camioneta Fiat Strada blanca, dominio LMA-613, al mando de Néstor Andrés Ontivero (33), que viajaba en compañía de Marcelo Daniel Rivera (34) y Walter Edgardo Lencina (38), por causas que son materia de investigación, colisionó con una combi Mercedes Benz Sprinter 515 CDI blanca, dominio MCB-309, perteneciente a la Municipalidad de Bañado de Ovanta, del departamento Santa Rosa, conducida por Jorge Luis Juárez (29).

Fuentes policiales detallaron que producto del siniestro resultaron lesionados Dionisio Arévalo (55), Alicia Antonia de Garay (61) y un niño de 5 años, todos ocupantes de la combi.

A su vez, quienes se trasladaban en la camioneta también sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos de SAME, que decidieron sus respectivas derivaciones al hospital de niños Eva Perón y al San Juan Bautista.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro, así como sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.