Inicio Catamarca información Choques, heridos y accidentes producidos por animales sueltos

Choques, heridos y accidentes producidos por animales sueltos

Varios lesionados en siniestros viales en la Capital, en el interior de la provincia se registraron accidentes a causa de animales sueltos en la ruta.
Uno de los accidentes ocurrió alrededor de las 22.30  del domingo en la intersección de Avenida Gobernador Francisco Galindez y calle General Navarro protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color rojo, dominio 228-IFF, conducida por el ciudadano Franco Gonzalo Salim (30) y un automóvil Fiat Palio blanco.

Producto del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico.  Asimismo, a la 1 de la madrugada, en Vicario Segura, entre Florida y Buenos Aires, Manuel Vicente Gutiérrez (47), circulaba en una motocicleta Guerrero GXL 125 cc. y chocó contra una camioneta Ford Eco Sport azul, que estaba estacionada en el lugar, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Animales sueltos
Por otro lado,  a las 22, en la ruta provincial N° 46, a la altura del Kilómetro N°30, de la localidad de Pomán, se registró un siniestro producto de un animal suelto en la ruta.
Un automóvil Volkswagen Polo, dominio AE413BI, conducido por Enzo Alberto Basualdo (37), embistió un animal equino, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría departamental Pomán y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Recreo
En tanto en Recreo, La Paz, también, a causa de un animal suelto se produjo un siniestro. Personal de la comisaría departamental de Recreo fue alertado que en la ruta nacional 157, a unos 3 km de la empresa Arcor había  un accidente vial.
En el lugar, una camioneta marca Ford Ranger roja conducido por un hombre de apellido Lobo (56) y quien iba en compañía de Mónica Vargas, chocó con un caballo que se cruzó en el camino.  Los ocupantes del rodado no sufrieron lesiones y se labraron las actuaciones de rigor. Se puso en conocimiento a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.