Inicio Interesante Cliente manoseó a una mesera y la reacción de ella al estilo...

Cliente manoseó a una mesera y la reacción de ella al estilo de la lucha libre saca aplausos en la web

Compartir
: Alonso Aranda

Tras ser denunciado a la policía, el hombre fue arrestado frente a su esposa y sus dos hijos.

A pesar de las campañas y los movimientos sociales en contra del machismo, las mujeres siguen siendo víctimas de acoso y abusos en todas partes del mundo.

Uno de los tantos casos que aparecen a diario en las redes sociales es el de una mesera que fue manoseada por un cliente en un restaurante, salvo que en esta ocasión el sujeto recibió su merecido. 

Como se puede ver en un video que fue captado por las cámaras de seguridad del local y publicado luego en Reddit, el hombre pasó por detrás de la camarera y descaradamente la agarró por detrás para luego seguir caminando como si nada pasara.


Pero la joven, con una técnica al más puro estilo de la lucha libre, lo tomó por la espalda hasta derribarlo ante la sorpresa de los presentes.

El usuario que compartió la secuencia, sólo identificado como Sploogesock, comentó que tras lo ocurrido la afectada -que sería su prima- llamó a la policía y el hombre fue detenido frente a su esposa y dos hijos. 

Fotos: Reddit.

pixel
//tracker-js.nedmedia.io/main.bundle.js
// <![CDATA[ FireTracker('36yNXcfDDr').event('PageView', { "author":"alonso-aranda", "origin_url":"urn:newsml:localhost:5000:2018-07-19T17:03:44.592541:d8e81889-193e-4579-8237-f687514e29ca", "tags":[], "categories":[], "post_type":"post", "post_created_at":"2018/07/19" }) // ]]>

El post Cliente manoseó a una mesera y la reacción de ella al estilo de la lucha libre saca aplausos en la web apareció primero en AYAYAY.