Inicio Tendencias y Actualidad Cómo será la vuelta al jardín en Tailandia: barbijos, separadores y alcohol...

Cómo será la vuelta al jardín en Tailandia: barbijos, separadores y alcohol en gel, por todos lados

Algunos jardines de Bangkok, Tailandia, hicieron un simulacro de lo que sería el regreso a las clases de los jardines a partir del 1 de julio con distanciamiento social por el coronavirus.

Las escuelas modificaron sus áreas comunes, comedores y salones de juego para prepararse para el regreso gradual de los chicos, tras la pandemia.

Apenas llegan al establecimiento, un empleado les toma la temperatura y luego los niños se lavan las manos. Marcas en el piso indican cómo respetar el metro de distancia entre los chicos mientras forman fila.

En los escritorios, unos separadores aislarán a los chicos, que asisten a clases con tapabocas o viseras de plástico. “Esto va a ser algo nuevo para los niños y están entusiasmados. Han cooperado porque los padres también practican la misma normalidad en casa”, dijo a la agencia Reuters una directora de escuela, Pornnicha Chatapun.

En Tailandia, la pandemia de COVID-19 dejo 58 muerto y unos 3156 contagiados, de los cuales 3.023 ya se recuperaron.

VER MÁS: Cómo es la estrategia del “martillazo” para la nueva cuarentena

La entrada Cómo será la vuelta al jardín en Tailandia: barbijos, separadores y alcohol en gel, por todos lados aparece primero en TKM.

http://www.mundotkm.com/