Inicio Catamarca información “Con Corpacci compartimos el deseo de que Cristina sea candidata”

“Con Corpacci compartimos el deseo de que Cristina sea candidata”

Se encontró de visita en Catamarca el platense Cristobal “Toto” Marcioni, líder del espacio “Corriente Pueblo Unido” e integrante del Frente Patria Grande, cuyo máximo referente es el dirigente social Juan Grabois -de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP)-.
Marcioni mantuvo un encuentro con la gobernadora Lucía Corpacci y el diputado Armando López Rodríguez; y además, participaron Mauro Cordera y el referente local de Pueblo Unido, Gastón Fernández.
En diálogo con este medio, “Toto” comentó que en la reunión con la mandataria conversaron sobre la política nacional y que “compartimos el deseo y la expresión de necesidad de que Cristina sea candidata y vuelva a ser presidenta”. “Conversamos sobre la situacion de la provincia y la dicultad de gestionar a favor de los sectores que más lo necesitan, que son los sectores populares, en un momento donde el gobierno nacional recortó fondos y nosotros le expresamos el saludo de Grabois y la preocupación por los sectores más humildes de la provincia”, relató. “Nos sorprendió el trato que tiene con los catamarqueños, ya que en el resto del país, hablé con distintos gobernadores; nos sorprendió la sencillez y el corazón que le pone al hablar de los catamarqueños”, destacó Marcioni.
Así las cosas, el dirigente platense resaltó que el espacio se va “convencido de que sería muy bueno que en las próximos elecciones Lucía vuelva a presentarse”.