Inicio Tendencias y Actualidad Con la nueva actualización, WhatsApp le exigirá a sus usuarios ser mayores...

Con la nueva actualización, WhatsApp le exigirá a sus usuarios ser mayores de 13 años


WhatsApp determinó que bloqueará a los usuarios menores de 13 años en la plataforma de mensajería digital. De esta forma, el servicio actualizará su mínimo de edad para utilizarlo.

Según el sitio de WABetaInfo, el gigante verde no le permitirá a los más pequeños ser miembros de su chat. En Europa, el mínimo de edad es de 16 años, pero en el resto del mundo es de 13. Este cambio entrará en vigencia con la nueva actualización de la app, la versión 2.19.22.

VER MÁS: Salud mental y redes sociales: las mujeres son las más afectadas

Video relacionado: OÍD MORTALES: Whatsapp, el lado oscuro

WhatsApp le exigirá a sus usuarios ser mayores de 13 años

Sin embargo, no se sabe cómo hará la red social para hacer cumplir esta exigencia que le pide a sus usuarios, a nivel global. “No sabemos cómo WhatsApp será capaz de detectar a los usuarios que no cumplan con este requisito”, sostuvo el sitio web que brindó la noticia.

Recordemos que un nuevo estudio de The Lancet Child & Adolescent Health concluyó en que las mujeres adolescentes son quienes más sufren el uso excesivo de las redes sociales, en las que está incluida WhatsApp.

Al estar muchas horas con el teléfono, también están expuestas demasiadas horas al bullying, cyberbullying, reduciendo sus momentos de descanso y de ejercicio físico.

VER MÁS: Develaron fallas en WhatsApp que permiten engañar a usuarios

La entrada Con la nueva actualización, WhatsApp le exigirá a sus usuarios ser mayores de 13 años aparece primero en TKM.

http://www.mundotkm.com/