Inicio Catamarca información Condenado por narcotráfico obtuvo por segunda vez la prisión domiciliaria

Condenado por narcotráfico obtuvo por segunda vez la prisión domiciliaria

3
0
Compartir
Gaston Bracamonte
Gaston Bracamonte

Gastón Bracamonte, quien el pasado mes de abril fue condenado a 9 años de prisión por transporte de drogas, esta semana obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria por segunda vez, por orden del juez federal Adolfo Guzmán, informaron fuentes judiciales.
Cabe recordar que el narcotraficante hace siete meses, mientras era juzgado por la mañana en el Tribunal Oral Federal, por la tarde fue detenido por la Policía federal con dos kilos de cocaína tras una intensa persecución y disparos frente al Parque de los Niños.

Gaston Bracamonte
Gaston Bracamonte

En aquella oportunidad, Bracamonte y los otros acusados habían llegado al debate en libertad, ya que contaban con el beneficio de la prisión domiciliaria, pero el Tribunal compuesto por los jueces habían decidido revocarle la modalidad y enviarlo al penal de Miraflores, hasta la orden del magistrado encargado de la ejecución de la pena.
El abogado Roberto Mazzucco, quien defiende a Bracamonte, solicitó la excarcelación del joven ya que el narcotraficante atraviesa una afección a su salud que le impide estar alojado en el Servicio Penitenciario, por lo que luego de varios meses pudo obtener nuevamente el beneficio.