/* custom css */
.tdi_9_e96.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_9_e96 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_9_e96.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_9_e96.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_9_e96.td-a-rec-img { text-align: center; } }

En hecho de tránsito que podría haber tenido consecuencias trágicas ocurrió esta mañana a las 6:30 en la plazoleta de la rotonda Güemes.

En el lugar, un Fiat Uno 1.4, al mando de Leonardo Maza de 37 años de edad, perdió el control del vehículo y se subió al espacio público.

El conductor fue asistido por personal médico del SAME.

Según la información policial, el automovilista conducía en estado de ebriedad, por lo que fue requerida la presencia de la Dirección de Seguridad Vial para labrar el acta correspondiente.

Gentileza Radio vv

Nota extraida del Medio Digital Datamarca —–> Visitalos https://datamarca.com/

Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.