Inicio Generales Conocida marca de ropa eligió los paisajes de la provincia para campaña...

Conocida marca de ropa eligió los paisajes de la provincia para campaña publicitaria

Compartir

La marca de ropa Kevingston tuvo un conciso paso por tierra catamarqueña para avanzar con las tomas finales de una campaña publicitaria para una nueva línea de productos que están en comercialización.
La campaña realizó todas las tomas fotográficas usando como base los escenarios naturales del Oeste de la provincia, haciendo hincapié en la ruta nacional N° 60, el sector del Paso de San Francisco, las dunas de Tatón y Duna Escondida, en jurisdicción del municipio de Fiambalá. 
Los equipos de trabajo incluyeron un contingente de al menos 15 personas que viajaron desde la metrópoli para llegar a Catamarca con el objetivo de buscar los mejores espacios para la nueva campaña publicitaria que sería lanzada en los próximos meses.
El equipo de marketing e imagen de la marca de alcance internacional realizó fotografías tendientes a la producción de su catálogo, publicidad gráfica y cartelería callejera que será utilizado para su campaña otoño/invierno 2018.
Es necesario destacar que para este emprendimiento los referentes de la empresa internacional de ropa unisex contaron con el apoyo de la secretaría de Turismo, de manera que el equipo de fotógrafos e iluminadores, entre otros, lograra definir las locaciones para su trabajo, además de ser trasladados hacia el lugar.

Nueva en la lista

Esta producción de Kevingston se suma además a la campaña fotográfica que realizó hace una semana atrás la marca Wimen en el Campo de Piedra Pómez en el departamento Antofagasta de la Sierra.