Inicio Catamarca información Continua en estado delicado el joven que sufrió siniestro con la diputada

Continua en estado delicado el joven que sufrió siniestro con la diputada

SAME Catamarca
SAME Catamarca

La familia de Martín Alejandro Vega (26) sigue a la expectativa de la evolución del joven que sufrió un siniestro vial el pasado viernes a la mañana, en momentos en que la moto en que se conducía fue embestida por una camioneta en la que se trasladaba la diputada nacional Verónica Mercado.

En declaraciones a radio Valle Viejo, miembros de la familia del joven indicaron que el estado de Martín sigue siendo reservado, ya que padece de serias lesiones en el cráneo. También, relataron que ayer la diputada se hizo presente en el hospital San Juan Bautista para visitar al joven y su familia y ponerse a entera disposición de sus necesidades.

Cabe recordar que el siniestro vial se produjo a las 9.20 de la mañana en la Quebrada de Moreira, 400 metros antes de llegar al puente del Río del Valle de la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.

Por ese sector del camino, la legisladora conducía una camioneta Chevrolet S-10 gris, dominio ORD-215 y por causas que aún son materia de investigación, impactó con la motocicleta Gilera 200 cc, dominio HRX-861 en la que viajaban el joven y su tío, Miguel Antonio Vega (42).

Ambos resultaron con lesiones  como consecuencia del fuerte choque, por lo que fueron trasladados de urgencia por personal del SAME hasta el hospital, donde el joven permanece internado por estas horas.