Inicio Catamarca información Convocatoria para el Poncho Rock

Convocatoria para el Poncho Rock

Compartir
Poncho rock 2018
Poncho rock 2018

El festival “Poncho Rock 2018” abrirá sus puertas el sábado 9 de junio, a las 16 horas, en el Predio Ferial Catamarca, y las bandas interesadas en participar del evento tienen tiempo hasta el 6 de abril para presentar sus propuestas.

Organizado por la Secretaria de Estado de Cultura, el Poncho Rock 2018 recibirá a exponentes locales del género, y tendrá un cierre de gran envergadura con la presencia de agrupaciones de renombre nacional e internacional. Las bandas que deseen formar parte del festival deberán presentar sus propuestas hasta el 6 de abril próximo, de 8 a 12 horas.

Poncho rock 2018
Poncho rock 2018

Las propuestas serán evaluadas y analizadas por la Comisión que tiene a su cargo la organización del evento de rock, dejando en claro que la presentación no implica contratación y que, en caso de aceptación, la misma será comunicada en forma personal a cada artista o representante.

Para ello, los aspirantes deberán incluir en sobre cerrado, una carpeta que contenga: actuaciones o presentaciones realizadas en el último año calendario (imprescindible); descripción de la puesta en escena a presentar; repertorio a interpretar y especificaciones técnicas y/o de sonido que se consideren necesarias; presupuesto de honorarios; datos de facturación y datos de contacto: mail y teléfonos.

La propuesta que no contenga la información solicitada, que se encuentre incompleta y/o que sea presentada fuera de término, será excluida.

La presentación debe efectuarse, en sobre cerrado, en el horario de 8 a 12, en la Secretaría de Estado de Cultura (Av. México s/n, Predio Ferial Catamarca), o por mail a: scolamieri.prensa@gmail.com. Por consultas comunicarse al (0383)154066708.

Asimismo, en la fan page oficial de Facebook: Poncho Rock Catamarca 2018, se irán difundiendo  las novedades sobre el festival catamarqueño.