Ella escribió en Instagram: “Amigos. Creo que acabo de firmar mi libro… Después de una puta DÉCADA de arrastrar mi culo (@abramovich.alex paciencia de un SANTO) @harpercollins no descorchen el champán todavía. “¡El trabajo sexual está de moda! El trabajo sexual está de moda”.

“Sí, pero la muñeca está en un BLACKOUT mediático total (citando el lema del gran genio Del Rey “NADIE CUENTA MI HISTORIA SINO YO“. Biblia) “Así que #youwinsomeyoulosesome”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove)

Aunque la cantante de 58 años ya terminó de escribir, advirtió a sus fans que aún podrían tener que esperar mucho para leer el libro debido a problemas de abastecimiento.

Courtney, que tiene una hija de 30 años con su difunto marido Kurt Cobain, explicó que el libro reflejará su “loca suerte” y que ha “cambiado la falsa narrativa de la pobreza a la riqueza” para contar la verdadera historia de su vida.

Dijo: “Un montón de lo que Alex llama mis ‘aventuras victorianas’ y parece que tengo 29 vidas contadas. Con la loca suerte de estar en el lugar y el momento adecuados (¡y a veces muy equivocados!).”

Dato curioso. Entré en el #benningtoncollege en la clase de 1981, desde un encierro de máxima seguridad del Juvie en Eugene, Oregón. Gracias a @lilianolikwriter de antemano por todas las pistas de comprobación de hechos que ya ha comenzado, porque de ninguna manera va a entrar sin recibos.

Pablo De Mattei
-DJ PAUL (AR)-

The post Courtney Love ya tiene listas sus memorias first appeared on Metro 95.1.

Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.