Inicio Catamarca información Cuatro heridos por choque frontal

Cuatro heridos por choque frontal

Compartir
accidente vial
accidente vial

Cuatro heridos fue el saldo de un tremendo choque entre dos vehículos ayer a la mañana en avenida Bartolomé de Castro al 100. Todos tuvieron que ser hospitalizados. 

El accidente ocurrió alrededor de las 11.35 y tuvo como protagonistas a una camioneta Ford EcoSport, dominio FOR-571, blanca, que tenía al mando a Leonel Ramón Brizuela (26), acompañado por Alexis Luciano Yanzi (19) y Karina Anahí Castro (24), quien por causas que tratan de establecer colisionó de frente con una Renault Stepway, dominio AA- 855 GG, de color naranja, conducida por Silvia Isabel Moreno (44). Ambos vehículos tuvieron importantes daños materiales y los cuatro heridos fueron atendidos por el SAME y los trasladaron al hospital San Juan Bautista.

accidente vial
accidente vial

Intervino en el lugar del accidente personal de la comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº4.

tuvo como protagonistas a una camioneta Ford EcoSport, dominio FOR-571, que colisionó de frente con una Renault Stepway, dominio AA- 855 GG

Choque e incendio

Un automóvil chocó contra el puente y se prendió fuego. El conductor resultó herido y tuvo que ser atendido por el SAME.

El accidente ocurrió a la 1.15 en la intersección de las avenidas Juan Chelemín y de Circunvalación Néstor Kirchner. El vehículo que protagonizó el siniestro fue un automóvil Chevrolet Cruze, dominio JNW-327, negro, que era conducido por Héctor Francisco Silva (41), quien perdió el control del rodado y chocó contra el puente.

A causa del accidente el vehículo se prendió fuego y fueron convocados los bomberos para lograr sofocarlo.

Trabajaron en el lugar policías de la comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial Nº10.

El automovilista fue llevado en ambulancia al hospital San Juan Bautista, en donde fue atendido por los golpes sufridos por el encontronazo.