Inicio Catamarca información Cuatro heridos por choque frontal

Cuatro heridos por choque frontal

3
0
Compartir
accidente vial
accidente vial

Cuatro heridos fue el saldo de un tremendo choque entre dos vehículos ayer a la mañana en avenida Bartolomé de Castro al 100. Todos tuvieron que ser hospitalizados. 

El accidente ocurrió alrededor de las 11.35 y tuvo como protagonistas a una camioneta Ford EcoSport, dominio FOR-571, blanca, que tenía al mando a Leonel Ramón Brizuela (26), acompañado por Alexis Luciano Yanzi (19) y Karina Anahí Castro (24), quien por causas que tratan de establecer colisionó de frente con una Renault Stepway, dominio AA- 855 GG, de color naranja, conducida por Silvia Isabel Moreno (44). Ambos vehículos tuvieron importantes daños materiales y los cuatro heridos fueron atendidos por el SAME y los trasladaron al hospital San Juan Bautista.

accidente vial
accidente vial

Intervino en el lugar del accidente personal de la comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº4.

tuvo como protagonistas a una camioneta Ford EcoSport, dominio FOR-571, que colisionó de frente con una Renault Stepway, dominio AA- 855 GG

Choque e incendio

Un automóvil chocó contra el puente y se prendió fuego. El conductor resultó herido y tuvo que ser atendido por el SAME.

El accidente ocurrió a la 1.15 en la intersección de las avenidas Juan Chelemín y de Circunvalación Néstor Kirchner. El vehículo que protagonizó el siniestro fue un automóvil Chevrolet Cruze, dominio JNW-327, negro, que era conducido por Héctor Francisco Silva (41), quien perdió el control del rodado y chocó contra el puente.

A causa del accidente el vehículo se prendió fuego y fueron convocados los bomberos para lograr sofocarlo.

Trabajaron en el lugar policías de la comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial Nº10.

El automovilista fue llevado en ambulancia al hospital San Juan Bautista, en donde fue atendido por los golpes sufridos por el encontronazo.