Inicio Catamarca información Dalmacio Mera: “Raúl nos dijo que nos fuéramos a Cambiemos”

Dalmacio Mera: “Raúl nos dijo que nos fuéramos a Cambiemos”

Senador Dalmacio Mera, Dalmacio Mera, Alberto Fernandez
Senador Dalmacio Mera, Dalmacio Mera, Alberto Fernandez

El Senador nacional por Catamarca y reelecto en la Comisión de Asuntos Constitucionales, Dalmacio Mera, en diálogo con Radio Valle Viejo, confirmó que el actual intendente de la Capital, Raúl Jalil le pidió armar un frente y que lo acompañe en una interna dentro de Cambiemos, propuesta que fue rechazada Mera, quien se mostró firme al sector Alternativa Federal.

“La única vez que hable con Raúl Jalil, me vino a proponer que nos vayamos y las pasadas elecciones intermedias me dijo que tenemos que analizar la posibilidad de armar un espacio con Cambiemos y hacer una interna con Cambiemos y yo le dije que no”.

Senador Dalmacio Mera, Dalmacio Mera, Alberto Fernandez
Senador Dalmacio Mera, Dalmacio Mera, Alberto Fernandez

En otro momento, al ser consultado sobre su relación con la Gobernadora Lucía Corpacci, el Senador dijo que hace poco se comunicó con ella para manifestarle sobre unos inversores cordobeses que quieren invertir en el este provincial, tema que quedó postergado por la visita de la Jefa de Estado a Feria Minera de Toronto.

Quien no dudo en manifestar que sus diferencias con el sector político local: “No me gusta cuando uno no puede plantear diferencias, con disensos y plantear que hay cosas que se pueden hacer mejor. En todo lo que pueda ayudar a la gobernadora, intendentes, o a los que les toca conducir la responsabilidad del ejecutivo, lo hago sin mirar cuestiones personales” expresó.

En este orden de ideas, indicó: “No debo ser un obsecuente de la Gobernadora para tener buena relación. Hay gente que cree que tiene que ser obsecuente, entonces, entre los conversos y los obsecuentes, cuando eso se convierte en el entorno de alguien, es difícil que salgan las cosas bien”.