Inicio Tendencias y Actualidad Dejaron encerrado a un nene en el balcón de un jardín de...

Dejaron encerrado a un nene en el balcón de un jardín de infantes

Compartir

En un jardín de infantes de Avellaneda dejaron encerrado en el balcón a un nene y las imágenes generaron indignación y bronca entre los padres que llevan a sus hijos a dicha “institución”.

Dejaron encerrado a un nene en el balcón de un jardín de infantes - Imagen 1

Según explicó uno de los comerciantes de la zona, el chico estuvo entre cino y diez minutos a la intemperie en el jardín de nombre “Jugarte”.

“Cuando nos dimos cuenta de lo que estaba pasando, le tocamos la puerta para avisarles. Pero después de un rato levantaron la persiana y lo entraron agarrándolo de los tobillos”, señaló en diálogo con América.

Una de las mamás que también fue testigo de la escena llamó de inmediato al 911, para que se acercaran al lugar y den aviso a las autoridades. “El nene estaba cantando solito, abajo del sol. Estaba encerrado en un espacio de no más de 40 centímetros”, agregó otro de los vecinos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

http://www.mundotkm.com/

Compartir
Artículo anteriorFinalmente se rechazo la conformación del interbloque
Artículo siguiente¿Los creadores de Stranger Things abandonan la serie?
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.