Inicio Catamarca información Denunciado por mandar mensajes a un menor y cultivaba marihuana

Denunciado por mandar mensajes a un menor y cultivaba marihuana

Un grave hecho de presunta pedofilia ocurrido en el sur de la Capital salió a la luz en las últimas horas, luego de que una madre descubriera en el celular de su hijo de 13 años mensajes con contenidos sexuales de un hombre de 49 años.

Según trascendió, la progenitora del jovencito el pasado 3 de marzo observó que su hijo se escribía con un hombre mayor a través de la red social Facebook, en donde aparentemente existía una relación entre ambos y el sospechoso le ofrecía servicios sexuales a cambio de dinero.

El aberrante descubrimiento terminó con una denuncia penal, donde la Justicia tras investigar el hecho ordenó que se realice un allanamiento en el domicilio que alquila el sospechoso en el sur capitalino y, para sorpresa de los investigadores, cuando ingresaron al inmueble descubrieron 10 plantas de marihuana en una especie de invernadero, las cuales fueron secuestradas y quedaron a disposición de la Justicia federal.

Durante la investigación, los pesquisas habrían descubierto que el perfil del sujeto denunciado pertenecía a un hombre de 49 años de apellido Pastoriza, en cuyo domicilio la Policía secuestró cuatro computadoras portátiles (notebook), un celular marca Samsung S8, un pendrive con supuesta pornografía y profilácticos.

Lo curioso es que hasta el momento la Justicia no ordenó medidas restrictivas de la libertad para con el sujeto sospechado del hecho, al igual que desde la Justicia federal tampoco se determinó ninguna medida al respecto.