Los robos en casas de familia no cesan en la capital.

Fuentes policiales informaron que una mujer identificada como Ana Carina Carrizo denunció que desconocidos ingresaron al domicilio, sito en calle Villegas al 300, y le robaron.

Según recordó la damnificada ante el personal judicial, el ilícito ocurrió en circunstancias en las que ella se había ausentado del domicilio y, al regresar, encontró una de las aberturas forzadas, notando luego el faltante de 250 dólares, 210.000 pesos en efectivo, que guardaba dentro de un placar, una bicicleta marca Venzo, rodado 29, y una cantidad importante de ropa deportiva.

En la investigación del ilícito interviene el personal de la Unidad Judicial N°5, bajo las directivas de la Fiscalía N°1, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.