Inicio Policiales Denuncio que una prostituta le robo 17 mil pesos que gano en...

Denuncio que una prostituta le robo 17 mil pesos que gano en la quiniela

Un hombre de 62 años, oriundo del departamento Ancasti, denunció a una trabajadora sexual que le habría robado 17.000 pesos en un motel de calle Tucumán al 1200.

El curioso hecho se dio anteayer pasadas las 22, en circunstancias en que el desafortunado sexagenario mencionó a la Justicia que había obtenido el dinero producto del juego de azar (quiniela).

Presuntamente el hombre, luego de haber retirado el premio por la cuantiosa suma, se dirigió a un bar en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta Capital, donde habría consumido bebidas alcohólicas.

Tras retirarse del local, decidió contratar los servicios sexuales de una mujer de apellido Cardozo (supuestamente), que se encontraba en la esquina de avenida Güemes y calle Tucumán.

Finalmente, ambos se habrían dirigido a un albergue transitorio que se encuentra en Tucumán esquina Rioja, donde se habría perpetrado el robo.
Según trascendió, en la denuncia el hombre manifiesta que cuando ingresaron a la habitación, después de quitarse la ropa, en un descuido, la trabajadora sexual habría aprovechado la oportunidad para hacerse con el dinero y huir del lugar.
La presunta víctima, oriunda de El Taco (Ancasti), se habría presentado en la Unidad Judicial una hora después de ocurrido el hecho en aparente estado de ebriedad.